Se inicia Convocatoria 2020


Parte de los cineastas ganadores del 5o. Festival Internacional de Cine de Guayaquil.

La Fundación FestiCineGye, entidad organizadora del Festival Internacional de Cine de Guayaquil, abrió su Convocatoria 2020 este 17 de febrero, dirigido a cineastas nacionales e internacionales que deseen postular sus trabajos audiovisuales.

Para inscribirse deberán hacerlo por intermedio de las plataformas internacionales Festhome, Filmfreeway o Click for festival, hasta el 31 de mayo. A partir de este año se establecen diferentes etapas de Convocatoria, la primera de ellas finaliza este 16 de marzo. 

Cabe recordar que por segundo año consecutivo, las películas participantes del Festival Internacional de Cine de Guayaquil serán proyectadas en Supercines, la cadena de cines más importante del Ecuador, y los ganadores en las categorías: Mejor Película del Festival y Mejor Película ecuatoriana, tendrán como premio la proyección comercial de sus filmes por dos semanas, a nivel nacional.

El Festival también premiará las mejores películas en cada una de sus categorías, con la Iguana Dorada (largometrajes) y la Iguana de Plata (cortometrajes); así como con la participación internacional en los festivales aliados: Cine de América de México y Luz del Desierto de Argentina.

La 6ª. Edición del Festival Internacional de Cine de Guayaquil se desarrollará del 19 al 26 de agosto, con proyecciones no solo en el Puerto principal sino también en las demás ciudades donde tiene presencia Supercines, con el fin de promover en el país una nueva cultura cinematográfica.

La Fundación FestiCineGye ratifica su compromiso de fortalecer el cine ecuatoriano y su industria, con capacitaciones y eventos especiales, creando para ellos nuevos públicos tanto a nivel nacional como internacional.

o     Bases y condiciones, visita nuestra página web oficial www.festicineguayaquil.org

o     Para más información escríbenos a: festicineguayaquil@gmail.com
   
      O síguenos en nuestras redes sociales:
o     @Festicinegye en Instagram.
o     /festivalinternacionaldecinedeguayaquil en Facebook y
o     @FestiCineGYE en twitter.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Palmarés 2017

"A son of man", la más cara del cine ecuatoriano, inaugurará el Festival

Selección Oficial 2017