Es el momento de llegar a nuevos públicos


Atención cineastas participantes y cineastas en general. A partir de este 2020, recibimos como auspiciante del Festival Internacional de Cine de Guayaquil a la empresa BigTech Solutions con su plataforma digital MiOTT, en la que ofreceremos la oportunidad de monetizar sus películas en el momento que lo deseen!
.
La Fundación FestiCineGye, los invita a formar parte del grupo de cineastas progresistas que desean que sus trabajos audiovisuales tengan mayor alcance internacional y puedan ser vistos por gran parte del planeta, gracias a la plataforma MiOTT.
.
Este nuevo espacio digital permitirá que los contenidos audiovisuales se integren a una gigantesca red que cada vez incorpora más actores. En esta transformación, los servicios de MiOTT permitirán a los proveedores de contenido llegar a nuevos públicos, jugando un papel importante en la apertura de canales de transmisión de contenidos.
.
A esta propuesta se suman gremios de productores, empresarios del sector cinematográfico y distribuidores.
.
Para ofrecer más detalles, se realizará una reunión virtual el jueves 21 de mayo, a las 16h00 (EC), a través del sistema multicámaras Zoom, donde además se informará sobre los métodos de monetización para nuestros ganadores y las novedades de esta nueva alianza forjada entre la plataforma MiOTT y el Festival Internacional de Cine de Guayaquil.
.
Este coloquio contará con la participación de los representantes de la plataforma desde España y Colombia.
.
Para una segunda reunión se realizará el acercamiento con los cineastas internacionales participantes de nuestras cinco ediciones anteriores del Festival. Este primer llamado es exclusivo para ECUADOR.
.
Si están interesados en mayor información, o agendarse para la reunión zoom, comuníquense con nosotros por interno.
.
En 2019 ofrecimos a nuestros cineastas la oportunidad de proyectar sus películas en cine comercial, gracias a la cadena más grande de cines del país: Supercines; a partir de este 2020 les brindamos la oportunidad de que el mundo vea sus filmes, gracias a MiOTT.
.
Con esta iniciativa, el Festival Internacional de Cine de Guayaquil ratifica su compromiso de trabajar en pro de la difusión, creación, realización y proyección del cine, por medio de un espacio que amplíe y fomente la cultura cinematográfica local e internacional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Palmarés 2017

"A son of man", la más cara del cine ecuatoriano, inaugurará el Festival

Selección Oficial 2017